Horóscopo Del Amor: Cabra

| |

Bienvenidos a todos a una nueva semana en nuestro horoscopo del amor en donde sabrás todo lo que se esconde detrás de tu gran amor y donde encontrarás la mejor manera de saber como encontrar novio o novia según las tradiciones milenarias y los astros que nos rodean en el espacio.

En el día de hoy pasaremos a revisar otro de los signos del horóscopo chino y en esta ocasión nos dirigiremos a los nacidos en los años de la Cabra.

Así que si has nacido o tu amor ha nacido en alguno de los años de la Cabra, a continuación podrás conocer todo lo que se esconde detrás de la personalidad de este signo del horóscopo chino.

  • Cabra: Nacidos los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

Los nacidos en los años de la Cabra pertenecen al llamado triángulo de los guiados por las emociones, junto a los gatos y los jabalíes, con quienes tiene mucha compatibilidad, al igual que con los Gallos.

Por lo general en un Jabalí encuentran la satisfacción de su deseo de constantes cambios. Las mujeres compatibilizan mucho con un hombre Gato y los hombres Cabra se llevarán muy bien con una mujer Jabalí.

Algo que sin duda destaca mucho en los Cabra es que se guían mucho por los instintos y por la percepción de los sentidos.

Además tienden a ser muy expresivos y elocuentes, tendiendo a trabajar en el área estética o artística. Los nacidos en los años de la Cabra tienden a ser de naturaleza tranquila, bastante flexible y muy sintonizada con el ambiente.

Además de inclinarse por cosas de tipo plástica, lo hacen por la música, la danza y la expresión corporal. Les gusta mucho preocuparse por la belleza estética en un sentido más armónico que presuntuoso y gustan de generar y buscar la armonía.

Por lo mismo a los Cabra les frustra mucho que los controlen o los obliguen y no son pacientes en estructuras de poder.

También puede interesarte los nacidos en el año del gallo o la serpiente.

Anterior

Encontrar Novio En Meetic

Horóscopo Del Amor: Búfalo

Siguiente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad