Bienvenidos a nuestro horoscopo del amor, el que en esta ocasión te trae los mejores datos sobre lo que les depara a los amantes de acuerdo con el místico horóscopo chino.
Con este horóscopo seguro podrás conocer todo lo necesario y saber de la mejor forma como encontrar novio o novia y asegurar encontrar a la persona indicada para ti.
En esta ocasión los queremos dejar con toda la información para los que nacieron en los años del Caballo o para quienes quieren demostrar todo su amor a alguien que haya nacido en estos años.
Por esto es que si eres un nacido en el año del Caballo o tu amor nació en alguno de estos años, no te puedes perder la oportunidad de saberlo todo acerca de quien puede convertirse en tu próximo y soñado amor.
- Caballo: Nacidos los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Características y personalidad de los nacidos en el año del caballo
Los nacidos en el año del Caballo pertenecen al llamado triángulo de los idealistas humanitarios, junto con el Tigre y el Perro y son de los que más gustan de la vida doméstica, la pareja vivida como matrimonio y los valores familiares.
Son humanitarios por naturaleza y muy serviciales además de ser muy comunicativos.
El Caballo gusta mucho de las relaciones interpersonales y por lo general establecen fuertes lazos con sus semejantes. Son por esencia muy honestos, idealistas y se relacionan muy bien con la sociedad en general.
Siempre busca las respuestas en su conciencia interior por lo que tiende a actuar de buena fe y muy pocas veces se ve involucrado en situaciones turbias.
Los nacidos en el año del Caballo también tienden a ser bastante extrovertidos, enérgicos y defienden mucho las injusticias y adversidades, por lo que también tienen mucha capacidad de ser flexibles y comprensivos.
El problema es que por lo general el Caballo peca de buena fe y no logran controlar algunas situaciones, por lo que fácilmente pierden el control con algunas cosas.
En los Tigres y Perros encuentra un complemento ideal y a nivel afectivo, tienen mucha compatibilidad con Gatos y Dragones. Tienden a llevarse bastante mal con las Ratas.