Encontrar Novio con el IPad

| |

App Badoo para i Pad

En otras oportunidades te hemos comentado acerca de Badoo una red social especialista para encontrar novio, que ya tiene a su haber casi 200 millones de usuarios activos.

En ella, día a día se conectan para encontrar gente nueva desde todas las alternativas que el sitio ofrece, hoy en cómo encontrar novio te presentamos la recientemente lanza App para ipad en donde vivirás un Badoo móvil totalmente nuevo.

Los usuarios de los populares i Pad pueden estar muy contentos, el anuncio del lanzamiento de la aplicación exclusiva de badoo para estos dispositivos fue muy bien recibida

A través de ella los usuarios tradicionales de esta red y los nuevos que se sumen tienen una nueva alternativa móvil tanto para encontrar novio como para hacer nuevos amigos.

Las conocidas funciones del sitio Badoo y las aplicaciones Badoo para móviles tradicionales vienen totalmente renovadas e incorporadas a este nuevo sistema.

Por ejemplo cuando visitemos un perfil de algún chico que nos interese podremos ver aun mas información a diferencia de lo que encontramos en las aplicaciones móviles de siempre. Todas las mejores alternativas para encontrar novio se verán potenciadas a través de los iPad.

Si tú ya eres un usuario activo en Badoo o si quieres conocer esta red para encontrar novio y hacer amigos, no esperes mas incorpórate a Badoo.com y utiliza todas las aplicaciones.

La nueva App para los iPad sin duda te resultara bastante útil para encontrar novio online búscala a través del market de tu dispositivo preferido.

Anterior

Encontrar tu Pareja Ideal

Como Reconquistar A Un Chico

Siguiente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad