Enamorar A Un Amigo

| |

Consejos para conquistar a un amigo

Bienvenidos a nuestro sitio que te brinda los mejores consejos y claves para ayudarte a cómo encontrar novio. No importa cuál sea tu situación, siempre estaremos dispuestos a ofrecerte información y datos útiles para que encuentres al amor de tu vida.

El día de hoy hablaremos de algo que le puede suceder a cualquiera de nosotros, sea cual sea la etapa que estemos viviendo.

Y es que en más de alguna ocasión hemos sentido que ese buen amigo tiene algo que nos hace sentir atraídas y en más de alguna ocasión tanto hombres como mujeres han fantaseado con que ese amigo se transforme en algo más.

Si quieres enamorar a tu amigo, lo primero que debes hacer es aumentar la intensidad de la relación, es decir, hacerte protagonista de su vida.

Esto significa que deben comenzar a pasar mucho más tiempo juntos y debes hacerlo protagonista de episodios importantes de tu vida. Así lograrás que tu amigo te necesite y que comience a sentir cierta dependencia (en el buen sentido de la palabra).

Es verdad que eres su amiga, pero evita comportarte como sus amigos hombres. Un poco de celos (lo necesario) cuando habla con otras mujeres no está de más, para que recuerde que eres una mujer.

Por último, coquetea con él. Procura que tu ropa sea sexy y comienza a hacer que el contacto corporal de siempre aumente un poco más. Míralo a los ojos y mira sus labios.

Esperamos que tengas éxito en lo que te propones. No dejes de visitar nuestro sitio, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar a un hombre. Hasta la próxima.

Anterior

Posturas Físicas Al Iniciar Una Conversación

Horóscopo Del Amor Para Libra

Siguiente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad