Si bien es cierto que estamos bastante acostumbradas a ser un poco acosadas por los hombres cuando de conquista se trata, en algunas ocasiones nos puede atraer un chico el cual no se fija mucho en nosotras.
Es en esos momentos en donde debes sacar toda tú valentía y hacer lo posible para que él note tu presencia y te vea como la maravillosa mujer que eres.
Tomar la iniciativa
Muchas mujeres se confunden cuando se habla de tomar la iniciativa, ya que por millones de años nos han inculcado que somos nosotras quienes debemos esperar a que él se nos acerque.
Y por supuesto nosotras debemos hacernos las difíciles sin dejar de lado la coquetería para que él no se canse de conquistarnos… bueno, las cosas han cambiado bastante desde el tiempo de nuestros abuelos.
Ahora somos totalmente capaces de tomar valor y hacerle frente a aquel muchacho que nos llama la atención, a lo que les aseguro que no es para nada mal visto.
Lo que siempre deben tener presente, es que es muy probable que te dé un poco de miedo al tratar de acercarte a un hombre e invitarlo una copa o a bailar.
Sin embargo, esto no se aleja mucho a lo que ellos también sienten cuando nos quieren invitar a nosotras. Entonces estamos en igual de condiciones… hay un 50% de probabilidades que nos rechacen o acepten.
La cosa es arriesgarse y no quedarse sentada toda la noche a esperar que nos inviten.
En el post anterior les hablaba un poco de cómo invitar a salir a un hombre…
El día de hoy el consejo que les dejo es que se arriesguen un poco a ser ustedes quienes den el primer paso de acercamiento ya que siendo bastante sincera, si esperan que solamente los hombres se acerquen a ti, sin que hagas absolutamente nada, puedes estar esperando por largas e interminables horas que eso suceda.
Ya saben amigas mías, arriésguense y no le tengan miedo al rechazo ya que el amor y la tarea de encontrar novio es algo bastante entretenido y de seguro se van a llevar una gran sorpresa.